Vende tu carro
Automovilismo

Milwaukee dictará sentencia para los colombianos Carlos Muñoz y Sebastián Saavedra

Los pilotos competirán por la IndyLights e IndyCar, respectivamente.

Milwaukee dictará sentencia para los colombianos Carlos Muñoz y Sebastián Saavedra

Después de una jornada gloriosa en Indianápolis, Carlos Muñoz estuvo muy veloz en los dos días de prácticas en el circuito de Milwaukee, donde se darán cita este sábado los IndyLights para su quinta válida. En clasificación, Muñoz alcanzó la segunda línea de partida, cuarta colocación de la grilla.  

"La verdad un lugar no muy esperado: cuarta posición para mañana, el carro no estuvo muy bien en la clasificación, me faltó bastante. Tendremos 100 vueltas adelante.  Pero tengo que seguir motivado porque la carrera es larga. El año pasado tuvimos muchos problemas por la degradación de llantas”, señaló al final del día Carlos Muñoz.
 

Por otro lado, Sebastián Saavedra clasificó sexto para la carrera en el circuito de una milla de Milwaukee en los Estados Unidos, novena válida de la IndyCar.

Tras la prueba de clasificación, el bogotano dijo que: “Estoy muy contento de esta clasificación, tocaba clasificar adelante. Nos arriesgamos mucho pero tocaba hacerlo. A la larga pagó la agresividad de esa primera vuelta. El carro estaba muy suelto (se va de cola) pero es importante no  desacelerar en este circuito; y logramos estar al frente de muchos fuertes.”

 

Fuente: Prensa Carlos Muñoz/RRPP Prensa

Fernando Díaz recomienda