Vende tu carro
Novedades

Un mecánico destruye un Lamborghini Murciélago en China

El desafortunado episodio sucedió en la ciudad de Kunming, China.

Un mecánico destruye un Lamborghini Murciélago en China

¿Por qué se maneja rápido en las ciudades? ¿Imprudencia desmedida, inconsciencia pura o conductores sugestionados por el marketing automotriz? Quizás todos estos factores actúen al unísono para provocar siniestros como el ocurrido en China, donde un mecánico que probaba un Lamborghini a 200 Km/h por una avenida provocó una tragedia.

El Lamborghini Murciélago de primera generación que protagonizó el incidente impactó contra una Hyundai ix35, (SUV conocida en Norteamérica como Tucson) que a su vez arrolló a un hombre que circulaba en una bicicleta eléctrica y que lamentablemente falleció en el acto.

El superdeportivo italiano en cuestión tiene un V12 de 6.2L de 576 hp que envía la potencia permanentemente a las 4 ruedas, otorgándole una aceleración de 0 a 100 Km/h en 3.8 segundos y una velocidad máxima de 338 Km/h. Estos números son muy gratos de ver en las fichas técnicas, pero para llevarlos al mundo real es importante hacerlo en un contexto adecuado, con todas las medidas de seguridad necesarias para que estos mal llamados “accidentes” dejen de ocurrir.

 

Ezequiel Las Heras recomienda