Vende tu carro
Automovilismo

IndyCar: Sebastián Saavedra quiere revancha

Luego de un traspié en Long Beach, el piloto colombiano se la jugará con todo en Brasil.

IndyCar: Sebastián Saavedra quiere revancha

 

Para la cuarta válida de la categoría IndyCar los 25 autos y sus respectivos pilotos se desplazaron a Sao Paulo para esta fiesta de la velocidad que se llevará a cabo en el circuito callejero. El equipo Dragon Racing y sus pilotos Sebastián Saavedra y Sebastien Bourdais están listos para iniciar sus prácticas y clasificación el próximo sábado y la carrera será el domingo  a las 10:30 am

Brasil es un lugar que me trae muy buenos recuerdos” – Dijo Saavedra –. “No solo por haber vivido allá como parte de mi formación como piloto, pero también es Suramérica, entonces es como una carrera en casa. Estuve allá en el 2011 en mi primer contacto con el IndyCar, con Conquest Racing, fue mi mejor carrera de la categoría, con un undécimo puesto, así que llego con grandes expectativas de llegar con un equipo mucho más fuerte a puestos de privilegio”, agregó el colombiano.

Los rivales a vencer pueden ser casi todos los pilotos de la grilla, dadas las condiciones tan cercanas a la paridad en esta categoría, si se analiza el caso de Takuma Sato, vencedor en la válida anterior en Long Beach, pero sin duda hay que tener en cuenta al vigente campeón Ryan Hunter Ray y a Will Power, ya que con sus resultados en esta pista han probado que les es favorable.

La actividad arranca el sábado a las 06:30h con la primera sesión de prácticas, la segunda a las 10:05h y la clasificación, a las 12:35 que tendrá el formato de dos grupos en primera ronda, segunda ronda para definir los primeros 10 y el FastSix” donde los seis más rápidos se disputarán la Pole Position.

El domingo solo tendrán una sesión de prácticas 06:00h y la bandera verde se agitará a las 10:30h en las calles de Sao Paulo.

* (Todos los horarios en hora colombiana)

 

Fernando Díaz recomienda