Vende tu carro
Gadgets

Parrot, sistema especial para el BYD F0

Permite alternar el sonido de la música con la recepción y emisión de las llamadas a teléfonos celulares.

 Parrot, sistema especial para el BYD F0

 

Contar con  las prestaciones  de un carro de lujo es  la característica principal de la edición especial del BYD F0, un vehículo equipado con la tecnología Smart Key  y que ahora integra Parrot MKi9000, un sistema novedoso que permite contestar las llamadas y graduar el sonido de la música  oprimiendo  un  solo botón.

Con el mando a distancia inalámbrico Parrot,  que se ubica en el volante del vehículo, los conductores de la edición especial del F0 tendrán prestaciones adicionales a dispositivos Bluetooth convencionales que les permitirá sincronizar automáticamente la  agenda del teléfono celular, reconocimiento de voz  multiusuario, síntesis vocal de los nombre de la agenda y  tener el historial de llamadas a través de un menú verba que no necesita pantalla.  Entre otras características, le permite al conductor contestar llamadas privadas mientras está acompañado y escuchar su música favorita ya que es compatible con Ipod, Iphone, llaves USB, MP3 y  cualquier otro reproductor analógico.

Otra  de las ventajas de esta edición especial, es que las personas que adquieran el vehículo contarán con el respaldo de una de las marcas más importantes del mundo en cuanto a  innovación  y  desarrollo de tecnología en manos libres para automóviles. Parrot, es  reconocido en importantes mercados a nivel mundial y a través de BYD F0 edición especial ya se puede encontrar en Colombia

Fernando Díaz recomienda