Vende tu carro
Automovilismo

Steven Goldstein va por el tricampeonato de la GT Sprint Internacional

El piloto colombiano buscará este año su tercer campeonato en la categoría GT Sprint Internacional.

Steven Goldstein va por el tricampeonato de la GT Sprint Internacional

 

Goldstein actuará este año en compañía nuevamente del español Antonio De La Reina con quién conquistó el título en un Ferrari en 2011 y con el que lograron el primer lugar en la categoría de prototipos en las 6 Horas de Bogotá en 2009. El bicampeonato de Goldstein es un lujo que solo él posee en las categorías que agrupa la organización Superstars Internacional, organizadora del evento.

La categoría presenta dos cambios para 2013: aumenta la duración de cada carrera, de 30 minutos pasará a 1 hora, dos carreras cada fin de semana y se expande por pistas europeas, algunas desconocidas para la mayoría de pilotos de todo el mundo que hacen parte de esta multimarca.

Ocho carreras harán parte del calendario, empezando este fin de semana en Italia, en la pista de Monza, luego irán a República Checa, Eslovaquia, Portugal, Bélgica, Inglaterra y cerrarán con doble fecha en Italia en Ímola y Vallelunga, ésta última en octubre.

Estoy muy contento de volver a correr este año, e intentar ganar con un Porsche”, dijo Goldstein a la prensa europea. Los campeonatos anteriores los logré con Ferrari y Lamborghini, lo que hace una nueva experiencia de conducción, ya que todos se comportan de diferente manera. Volver con DeLaReina es gratificante ya que nos entendemos bien y hemos tenido triunfos compartidos.”

Fernando Díaz recomienda