Vende tu carro
Industria

Los Coches pasa a ser Multimarca después de 36 años

La tradicional empresa automotriz colombiana dejó de ser distribuidor de General Motors Colmotores.

Los Coches pasa a ser Multimarca después de 36 años

 

Como cambio radical y con el ánimo de ofrecer a sus clientes innovación y variedad en su portafolio de productos, Los Coches anunció que ahora sus concesionarios serán multimarca-por primera vez dejarán de comercializar los vehículos Chevrolet-. Volkswagen y MG serán las primeras marcas que tendrán sede exclusiva de Los Coches en Bogotá. Volkswagen estará en la sala de ventas de la Av. El Dorado; y MG Morris Garages tendrá presencia en el barrio Morato.

Volkswagen es una marca que ha ganado terreno en el último año: En el 2011 representaba el 2.4% y para el 2012 incrementó su participación al 3.3% de la industria automotriz. La marca alemana pasó de vender 7.700 a 10.330 unidades, lo que representa un incremento superior al 33% en un año. A su vez, los británicos de MG Morris Garrages  que ingresaron a Colombia en septiembre de 2012, a través de la representación de una empresa de la Organización Ardila Lülle, ha tenido excelente acogida por los consumidores.

“Estamos seguros que estas dos nuevas marcas nos ayudarán a impulsar el mercado de las ventas de vehículos nuevos y que sin duda el consumidor verá solo cambios positivos en nuestra decisión de ser multimarca”, aseguró Ricardo Salazar, Gerente General de Los Coches. “

La Organización Ardila Lülle, con su empresa Los Coches, adelanta varias negociaciones para representar nuevas marcas en sus habituales sedes, y asimismo tiene proyectado descentralizar su operación en la capital del país para conquistar el mercado nacional.

Fuente: Foto/Los Coches

Fernando Díaz recomienda