Vende tu carro
Motos

Valentino Rossi seguirá como Consejero de Desarrollo de Neumáticos

El nueve veces campeón Valentino Rossi extiende su acuerdo con Bridgestone Europa para brindar asesoría en el desarrollo de neumáticos para motocicletas.

Valentino Rossi seguirá como Consejero de Desarrollo de Neumáticos

 

El piloto y la marca trabajarán en conjunto para promover la pasión por el motociclismo entre los  aficionados y amantes de este deporte en el Viejo Continente.Valentino Rossi estará apoyando directamente el concepto “De la pista a la calle”He estado trabajando con Bridgestone en MotoGP durante muchos años y siempre me ha impresionado su profesionalismo y la calidad de sus productos, al continuar este acuerdo me da oportunidad de seguir contribuyendo con la marca a desarrollar llantas para motocicleta”, indicó el campeón italiano

Rossi evaluará y opinará sobre el desempeño de las llantas Bridgestone para motocicletas, particularmente las ultra-deportivas tanto para carreras como para ciudad. Y Bridgestone por su parte utilizará esta información y la aplicará en desarrollar neumáticos con un desempeño superior y márgenes de seguridad mejorados. “Valentino Rossi es un gran embajador para nosotros, con la extensión de nuestro acuerdo aseguramos el buen consejo y recomendaciones de uno de los más grandes competidores de motocicleta de todos los tiempos”, aseveró Franco Annunziato, CEO y Presidente de Bridgestone Europa.

Valentino Rossi es una de las más grandes estrellas en el motociclismo, compitiendo y ganando  el Campeonato Mundial en las categorías 125cc, 250cc y 500cc, también seis veces en el MotoGP ubicándose como campeón mundial.  Además posee el mayor récord de todos los tiempos al ganar en 79 carreras de competencia.

Fuente: Foto AP

Fernando Díaz recomienda