Vende tu carro
Gadgets

En Estados Unidos, Hyundai mejorará la navegación de sus vehículos con Google Maps

Esta aplicación será incluida en la plataforma Hyundai Blue Link.

En Estados Unidos, Hyundai mejorará la navegación de sus vehículos con Google Maps

Hyundai Blue Link ofrece actualmente una variedad de funciones y aplicaciones de seguridad, servicios de información y entretenimiento, que trabajan para ayudar a simplificar las vidas de los propietarios de Hyundai y reducir la conducción distraída. Con la integración de Google Maps,  los conductores podrán consultar los mapas desplazables, fotos satelitales y rutas entre diferentes ubicaciones. También podrán realizar sus búsquedas por medio de comandos de voz, consultar y buscar puntos de interés próximos a su destino o al punto en donde se encuentren en un momento dado.

El sistema cobra interés al convertirse en una tecnología basada en las bases de datos de Google Maps y Google Places, las cuales son actualizadas permanentemente. Esto asegura datos al día en forma permanente, aumentando así la confiabilidad y la precisión de la información ofrecida. "Blue Link hace que sea fácil para nuestros propietarios encontrar y navegar a sus destinos. La integración de Google Maps  la hace aún más eficaz. Esperamos poder continuar trabajando con Google para ofrecer soluciones innovadoras a nuestros usuarios Hyundai", aseveró Barry Ratzlaff, directivo de Hyundai Motor America.

En Colombia, Hyundai se encuentra estudiando las características de este nuevo sistema y las condiciones técnicas en términos de conectividad que serían necesarias para implementar en un futuro a Hyundai Blue Link en algunos de los modelos que se comercializan en el país. Es una prueba más de la nueva forma que tiene Hyundai de pensar en sus clientes, haciendo sus autos más prácticos e intuitivos a través de la tecnología y de la innovación.

Fernando Díaz recomienda