Vende tu carro
Automovilismo

Renault presentó la Duster que competirá en el Dakar 2013

Renault Argentina presentó el Renault Duster Team, equipo que los representará en el exigente y extenso rally.

Renault presentó la Duster que competirá en el Dakar 2013

La marca del rombo presentó oficialmente a los dos pilotos que competirán a bordo de un Renault Duster: Emiliano Spataro y José García. Los Duster que participarán del Dakar 2013 cuentan con un motor preparado por Oreste Berta y un chasis diseñado y construido por la empresa Baratec.

¨Esta será mi tercera oportunidad de competir en el Dakar y siento que esta vez hemos hecho todo lo correcto para llegar en buena forma a esta competencia”, señaló Spataro.

Desde hace más de siete meses que el equipo participa de diferentes preparativos con el objetivo de finalizar entre los quince equipos mejor clasificados. “Todos hemos trabajado mucho para llegar a esta instancia con la tranquilidad de que los vehículos no han presentado mayores problemas y eso es muy bueno”, afirmó José García.

También estuvieron presentes el Presidente y Director General de Renault Argentina, Thierry Koskas; el Director Comercial de Renault Argentina, Alejandro Reggi y el Responsable Técnico de las dos unidades, Fabián Barattero.

 

Autocosmos.com recomienda