Vende tu carro
Tuning

Bugatti Veyron Grand Sport por Bernar Venet

El arte francés le dio un toque de distinción a esta fiera súperdeportiva.

Bugatti Veyron Grand Sport por Bernar Venet

 

Cada vez es más frecuente que el arte esté relacionado con los autos, de hecho, los nuevos modelos que impactan a nivel mundial, ya se les denomina “obra maestra”.  En los carros exóticos y súperdeportivo ese mote no es la excepción. El autofabicante galo, Molsheim, dejó en las manos del famoso escultor Bernar Venet, un Bugatti Veyron Grand Sport  con el fin de darle un nuevo aspecto a este bólido de excelentes bondades en cualquier carretera del mundo.

Para destacar la potencia de este modelo, Venet,  expresó su gusto por las ecuaciones matemáticas, haciendo lo que sería la fórmula del Veyron Grand Sport en la parte frontal en un color rojo mate – incluyendo las puertas y llantas delanteras-, contrastando con el negro de la parte trasera. 

"Mis trabajos son por lo general de auto referencia. Encontré la forma de traducir las ecuaciones de los ingenieros de Bugatti, en la carrocería del carro de una manera muy atractiva", aseveró Venet

Éste Bugatti Veyron Grand Sport fue exhibido como parte de la Rubell Family Collection, en el Art Basel Miami Beach,  del 6 al 9 de diciembre.

Fernando Díaz recomienda