Vende tu carro
Lanzamientos

Si Rui de BYD: sedán, listo para estrenar en el 2013

El modelo 6B, llamado Si Rui fue lanzado en Guangzhou, China.

Si Rui de BYD: sedán, listo para estrenar en el 2013

 

Este nuevo vehículo, contará con nuevas tecnologías, y viene con nuevas ventajas y características de vanguardia. Vale la pena aclarar, que el nuevo Si Rui no es una actualización de un modelo existente, es único y diferente a  modelos anteriores.  Este moderno automóvil de alta gama fue desarrollado en la nueva plataforma de producción en la base de BYD  Changsha. Tiene un motor de 1.5 litros turbo que le entrega una potencia de 254 caballos de fuerza y 177 l-pie de torque. Su transmisión es automática de 6 velocidades DCT.

El Si Rui es el primer carro de tamaño mediano creado en esta base, cuya  producción formalmente entró en operación en este año. En términos de apariencia externa, interior, dispositivos o tecnología y calidad, Si Rui de BYD es superior a los modelos anteriores. No sólo tiene el sistema de energía 1.5TID de BYD, sino que también, tiene un ambiente lujoso por dentro y por fuera, con una gran cantidad de características llamativas.

En cuanto a la exterior, el Si Rui tiene un contorno liso y elegante, con curvas redondeadas, dando una sensación tridimensional. La forma de la parte frontal es dinámica y resistente. Las líneas de capó y del hombro tienen unas curvas pronunciadas. Cuenta con Eco en los parachoques y con una forma de contorno multi-dimensional (S) que logra que la forma sea más elegante y de múltiples niveles. El sistema de visión nocturna que aparece en la película clásica 007, que normalmente sólo se encuentran en carros de gama alta, se presenta por primera vez en el Si Rui. El sistema de visión nocturna, recibe señales de video a través de la cámara de infrarrojos en el espejo retrovisor interior, y envía las señales al equipo de visión nocturna. Esto ayuda a que el conductor en la noche, tenga  una  visión de día, incrementando en gran medida la seguridad.

Cabe resaltar que el panel de control central de la Si Rui,  dispone de una pantalla táctil de 10,2 pulgadas de alta resolución del tamaño del nuevo iPad. Navegación, estacionamiento, televisión, entretenimiento, todo está al alcance. Tiene una capacidad de 1.000 películas y 100.000 canciones. Además  de darle una experiencia visual única, también da una sensación de lujo y de alta tecnología para todo el interior del carro. El Si Rui también contará con dispositivos de gama alta, tales como el sistema de control de crucero,  con una pantalla TFT (transistor de película fina) de 12,1 pulgadas y rotación automática en el  espejo retrovisor.

En el mercado chino tendrá un precio de 140.000 yuan (aproximadamente USD 22.300).

Fernando Díaz recomienda