Vende tu carro
Lanzamientos

El Chevrolet Cruze 2013 se renueva para dar el siguiente paso

Ahora está disponible en tres versiones sedán, dos versiones HB - incluye modelo con transmisión automática-.

El Chevrolet Cruze 2013 se renueva para dar el siguiente paso

 

GM Colmotores presenta el nuevo Chevrolet Cruze 2013, que llega con nueva  apariencia, resaltando aún más su diseño. El nuevo Chevrolet Cruze 2013, conserva las características que hicieron exitoso a su antecesor: diseño exterior e interior elegante y moderno, seguridad, confort,  desempeño sobresaliente y gran equipamientoEl Cruze 2013 tiene las versiones sedán y hatchback. Los sedanes cuatro puertas estarán disponibles en versión LS con trasmisión automática y mecánica y versión LT con trasmisión automática. Mientras que en los hatchback o 5 puertas estará en versión LT mecánica y ahora por primera vez en nuestro país,  estará disponible con transmisión automática desde mediados de noviembre. Este nuevo Chevrolet Cruze 2013, sigue siendo un vehículo con un concepto elegante, con ingeniería de punta, calidad de clase mundial y acabados refinados. Los principales cambios se reconocen en la parrilla frontal, en las luces exploradoras, en el diseño del bomper delantero y trasero, y en el diseño de los rines. Ahora sus cortes y líneas resaltan aún más su look, diseño y modernidad.

En su interior, todas las versiones de Chevrolet Cruze 2013, tienen el radio de nueva apariencia, que incluye AM/FM, CD, MP3 y 6 parlantes. Adicionalmente, incluye Bluetooth para manos libres y streaming de música y una guantera en la parte superior donde se encontraran el Auxiliar y el puerto USB -ideal para conectar reproductores  de música y/o dispositivos móviles-. A su vez, todas las versiones del Chevrolet Cruze 2013, vienen equipadas con aire acondicionado de control electrónico automático, computador abordo, dirección asistida hidráulicamente, ventanas eléctricas, bloqueo central, espejos eléctricos, sensor de luz y de lluvia, exploradoras, bumper del color de la carrocería, sillas en tela (LS), sillas en cuero (LT) y rines de aluminio de 16” para las versiones LS y de 17” para las LT- las versiones LT incluyen control de audio en el timón, espejos abatibles electrónicamente, espejo fotosensible y control de velocidad crucero, sensor de parqueo, timón forrado en cuero y apliques cromados. 

El motor de Chevrolet Cruze 2013, conserva las mismas características que sus  antecesores. Cuenta con un motor de 1.8L que le da una potencia de 138 caballos de fuerza. Tiene una transmisión de 6 velocidades manual o automática de acuerdo a la versión, que se encuentra diseñada para ofrecer el equilibrio óptimo entre eficiencia de combustible y rendimiento ideal en diferentes situaciones de manejo. El Motor 1.8L ECOTEC asegura un desempeño insuperable aun girando a bajas velocidades, cuenta con doble árbol de levas de ajuste continuo y apertura de válvulas variable VVT (Variable Valve Timing), optimizando el rendimiento del motor y la salida de torque de acuerdo a cada situación de manejo. Esta tecnología implementada en los nuevos motores Chevrolet permite reducir las emisiones y el consumo de combustible.

Fernando Díaz recomienda