Vende tu carro
Automovilismo

Steven Goldstein, a defender el liderato en Italia

Vallelunga será el juez del piloto colombiano.

Steven Goldstein, a defender el liderato en Italia

El próximo fin de semana Steven Goldstein deberá defender la punta del campeonato internacional GT Sprint, lo cual no será fácil sabiendo que solo a 5 puntos están sus rivales y además tendrá que correr en un auto de repuesto.

Goldstein lidera la tabla con 148 puntos. Roberto Delli Guanti y Gianfranco Bocellari son sus escoltas a falta de dos válidas, ya que se postergó la que estaba programada para septiembre y será la última a finales de este mes. En esta carrera, Steven deberá competir en un auto conocido como “muleto” en el argot del automovilismo, puesto que su auto titular sufrió un choque fuerte el pasado fin de semana en manos de otro piloto durante unas pruebas; de tal forma que Goldstein asumirá la conducción de otro Lamborghini Gallardo V10 que no es exactamente igual al anterior.

Enfrentar la carrera con un vehículo que no es igual y que puede llegar a ser inferior es uno de los tantos retos que enfrentamos en el automovilismo.  Me gustan los retos y espero que con mi equipo logremos una buena puesta a punto para defender la punta del campeonato”, dijo Goldstein en una entrevista local.

Fuente: Foto: dimotori

Fernando Díaz recomienda