Vende tu carro
Gadgets

BYD Auto desarrolla el i-robot

Un gadget a la hora de conducir.

BYD Auto desarrolla el i-robot

 

BYD Auto, líder en tecnología de vanguardia continúa destruyendo mitos y construyendo sueños, por eso desarrolló para sus vehículos el sistema BYD-i. Este innovador sistema incorpora cuatro ideas: i-safety, i- efficiency, i-enjoy y i-link para hacer más gratificante la experiencia de conducir.

 

La mayor innovación es el i-robot, que se dio a conocer durante la presentación del nuevo modelo BYD 6B. El i-robot aparece automáticamente en la consola central, cuando el conductor entra en el vehículo. Puede comunicarse con el conductor a través de expresiones, movimientos e incluso palabras. Puede escanear los 360° alrededor del vehículo, contribuyendo a un viaje más seguro. “BYD está comprometido en brindar al mercado un producto con ´tecnología, calidad y responsabilidad´, lo que resume la misión de la marca”, asegura John Jairo Uribe, Gerente de BYD Auto en Colombia, marca respalda por Praco Didacol.

 

El sistema de BYD-i incorpora cuatro ideas: i-safety, i- efficiency, i-enjoy y i-link.

 

· I-safety: Proporciona al conductor funciones de asistencia en carreteras, información en tiempo real, diagnóstico regular del vehículo, entre otras.

 

· I-efficiency: Los conductores de manera remota pueden bloquear o desbloquear el vehículo, encender o apagar el aire acondicionado a través de un teléfono móvil, así como identificar la localización del automóvil.

 

· I-enjoy: Con esta aplicación  se puede disfrutar de una gama completa de entretenimiento, noticias 24 horas, servicios de información y funciones como el i-Chat.

 

· I-link: Se pueden descargar gratuitamente aplicaciones de música o actualizaciones desde la terminal del carro.

 

El nuevo sistema hace parte del modelo 6B de BYD Auto lanzado recientemente en China, es un vehículo que promete convertirse en el emblema de la marca, con un estilo deportivo y gran personalidad.

Fernando Díaz recomienda