Vende tu carro
Tuning

Auto chino dedicado a Hello Kitty

La emblemática gatita japonesa inspiró la personalización del F0.

Auto chino dedicado a Hello Kitty

BYD F0 conocido como F-Zero, es el modelo más polémico y pequeño que fabrica la marca china BYD Auto. El problema surge por el extremo parecido de este vehículo con el Citroën C1, Peugeot 107 y Toyota Aygo, razón por la cual esta compañía ha sido acusada de plagiar el diseño y la motorización para su vehículo, aunado a toda la polémica que implica, este modelo ha sido personalizado estéticamente con motivos Hello Kitty por lo que ha dado más de qué hablar.

Este vehículo chino de 5 puertas, tiene un motor de 1.0L que le otorga 67 Hp y 66 Lb-pie de torque máximo lo que le permite alcanzar 151 Km/h. Su color es rosa pastel y se encuentra tanto en el exterior como en el interior. El capó tiene flores blancas así como el nombre de esta edición, mientras que en todas las puertas viene esta simpática gatita en diversas poses.

Respecto al interior se puede apreciar a Hello Kitty por todas partes, comenzando por los asientos que vienen con unas cubiertas aterciopeladas en color rosa y la gatita japonesa bordada sobre una fresa, posee el moño característico de este personaje –está ubicado en la cabecera- y funciona como almohada con el fin de poder estar más cómoda mientras se viaja en este auto.

El tablero viene resaltado con vivos rosa pastel, el volante tiene una funda del mismo color, la palanca de velocidades, el cinturón de seguridad y el espejo retrovisor también cuentan con una funda rosa de peluche con la gatita de Sanrio de este mismo material.

Este vehículo trae una almohada de fresa, un peluche de Hello Kitty manejando un auto rosado, un porta cd para la víscera del auto de este mismo material y personaje, además de una réplica en peluche del FO.

Si eres muy fan de Hello Kitty y quieres comprar uno, puedes adquirir esta edición por $7,580 dólares.

Miriam Santillán Bueyes recomienda