Vende tu carro
Tuning

Audi S7 Sportback por ABT

La casa alemana de tuning le dio un toque elegante y mucha potencia a este modelo Premium.

Audi S7 Sportback por ABT

 

El "Sportback" es un modelo realmente chic - y deportivo. Hans-Jürgen Abt, presidente de ABT Sportsline, manifestó sobre este vehículo: “El conductor debe ser capaz de sentir que en realidad está en un carro deportivo todo el tiempo. Y a su vez, ver  que es conveniente para el empleo diario”.

El nuevo Sportback Premium es impresionante: Antes de que que hayan concluido las pruebas respectivas,  el S7 tiene un motor turbocargado de 4.0L V8, que le da una potencia de 520 caballos de fuerza- 100 más que la versión estándar- y 479 Lb-pie de torque. Su velocidad máxima es de 290 Km/h.

Otro aspecto del gran potencial deportivo que tiene el S7 personalizado por ABT, es el de contar con llantas CR o DR de aleación  en 20 y 21 pulgadas. ABT también vende estas ruedas de diseño con la combinación de neumáticos de alto rendimiento.  ABT también puede proporcionar una suspensión neumática inferior también conocida como ABT Level Control.

En los próximos meses, el preparador germano dará más detalles acerca de este modelo deportivo de la casa de los cuatro aros  y se supo que prepara un equipamiento parecido para el S6, hermano del Audi S7 Sportback.

Fernando Díaz recomienda