Vende tu carro
Tuning

Mercedes-Benz C63 AMG Wagon por Wimmer RS

El preparador alemán le dio un toque más deportivo a este modelo.

Mercedes-Benz C63 AMG Wagon por Wimmer RS

De fábrica, el C63 AMG Wagon tiene un motor de 6.2 litros V8 que produce una potencia de 457 caballos de fuerza y 442 Lb- pie de torque.

Wimmer RS ha preparado varias mejoras mecánicas que incluyen nuevas culatas, ejes de disco deportivos, y  se optimizó el software. Estos cambios hacen que este vehículo llegue a los 615 caballos de fuerza.

Con esta sustancial mejora, el C63 AMG es más poderoso que súperdeportivos como el Ferrari 458 Italia, o el Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera, autos que alcanzan los 562 caballos de fuerza... Nada mal para una Station Wagon.

El exterior viene cargado de mucho color al mejor estilo de personalización, con el logotipo en color rojo de la compañía germana “Wimmer” y su respectivo eslogan en negro “Tuning und mehr”.

De igual manera,  el C63 AMG cuenta con una suspensión deportiva KW, así como un diferencial Drexler. Para terminar esta obra maestra, Wimmer RS calzó, éste modelo Mercedes-Benz con un juego de llantas de 19 pulgadas y siete radios dobles en aluminio con neumáticos Dunlop de alto rendimiento.

Fernando Díaz recomienda