Vende tu carro
Autos ecológicos

Chevrolet Cruze Eco y Sonic, elegidos como los mejores autos familiares

Su seguridad, aspecto fundamental para obtener este reconocimiento.

Chevrolet Cruze Eco y Sonic, elegidos como los mejores autos familiares

 

Edmomds.com y la Revista Parents eligieron el Chevrolet Cruze Eco y el Chevrolet Sonic como dos de los mejores autos familiares para el 2012. Tanto el Cruze Eco como el Sonic proporcionan un ahorro de combustible de 64,3 kilómetros por galón en ciudad y más si es conducido en carretera. Adicionalmente ofrecen a los consumidores el confort, la seguridad y la tecnología avanzada que esperan de los vehículos como valor agregado.

 

 Varios directivos de la empresa estadounidense aseveraron que estos modelos por sus prestaciones tecnológicas y economía de combustible son buenas opciones si se piensa en un carro familiar.

A su vez, prestigiosas plumas de la prensa especializada como la de Scott Oldman, Editor de Edmunds.com afirmó que: “El Cruze Eco y Sonic son los mejores Chevys pequeños jamás construidos. Son divertidos de conducir y muy atractivos”.

Y Dana Points, editora de la Revista Parents, dijo: “En Parents sabemos que comprar un nuevo carro es una gran decisión familiar, y quisimos hacer esta guía para hacerles el proceso más fácil. Los Chevrolet Cruze Eco y Sonic obtuvieron una alta calificación en seguridad y cuando usamos los carros quedamos impresionados con su capacidad de respuesta”.

El Cruzevehículo de Chevrolet más vendido alrededor del mundo - se caracteriza por su comodidad y porque ofrece características en seguridad, información y entretenimiento con la calidad de un sedán de alto costo, pero con la eficiencia y economía de un auto compacto. Es el primer carro de su categoría que cuenta con 10 airbags por lo que el Cruze recibió un total de cinco estrellas en seguridad según el National Highway Traffic Safety Administration.

 

El Chevrolet Cruze Eco logra su economía de combustible  gracias a un motor  Ecotec de 1.4 litros, transmisión de 6 velocidades manual y características que mejoran su aerodinámica y reducen su peso. Mientras que el Chevrolet Sonic está demostrando ser una opción popular entre los consumidores con un aumento constante en ventas que lo ubican entre lo líderes en el segmento de los subcompactos. Al igual que el Cruze, tiene transmisión manual 6 velocidades y cuenta con un motor de 1.4L. Este carro está diseñado para ofrecer mayor amplitud y mayor espacio de carga.

Chevrolet Sonic, único subcompacto construido Estados Unidos, es producido por General Motors.

Fernando Díaz recomienda