Vende tu carro
Gadgets

Mini Conected llega a revolucionar el mercado colombiano

La conexión inteligente entre el conductor, el MINI y el mundo exterior ha alcanzado un nuevo nivel.

Mini Conected llega a revolucionar el mercado colombiano

 

MINI Connected proporciona a los conductores una experiencia aún más intensa de placer de conducción sin límites y posibilita que esa experiencia se adapte a las preferencias personales e incluso que se comparta con otros usuarios.

La ampliada App MINI Connected  le da a los usuarios del iPhone de Apple acceso a innovadoras funciones diseñadas para aumentar el entretenimiento y la conexión a las redes sociales. De esta manera,  MINI asume el liderazgo de la conexión inteligente del automóvil con el mundo exterior. En el futuro, la App MINI Connected posibilitará a los usuarios el envío de mensajes generados en su iPhone mientras estén circulando, a través de Facebook y Twitter.

Por otra parte, con la función Dynamic Music en cada recorrido  se puede disfrutar de la banda sonora de canciones específicas para la ocasión, cuyo ritmo y volumen se van ajustando al estilo de conducción. Para utilizar la App MINI Connected, los propietarios tienen que encargar su MINI con la radio MINI Visual Boost o con el sistema de navegación MINI, además de la opción MINI Connected.

 Las funciones integradas en el automóvil a través de un iPhone de Apple pueden utilizarse usando el mando de control de tipo joystick, los botones del volante o la pantalla a bordo. La innovadora tecnología diseñada para facilitar la integración del iPhone de Apple, facilita a los propietarios la opción de acceder a una amplia gama de actualizaciones y servicios ampliados.

Asimismo,  MINI hace posible la utilización de redes sociales basadas en la web. Los clientes de MINI Connected pueden recibir mensajes de Facebook y Twitter, mostrarlos en la pantalla de a bordo y que sean leídos utilizando la función opcional de pronunciación vocal MINI Connected. De la misma forma, pueden enviarse directamente desde el carro mensajes de texto cuyo formato se ha definido previamente utilizando cualquiera de esos servicios.

Finalmente, la App MINI Connected también ofrece a los clientes una variedad sin rival en este segmento cuando se trata de personalizar de otras maneras su selección musical. La función radio web posibilita que los usuarios elijan sus emisoras preferidas, independientemente de dónde se encuentren, mientras están circulando con su MINI.

La aplicación MINI Connected está disponible en Colombia en los modelos MINI Cooper y Cooper S desde $ 69’900.000 pesos /$38,800 dólares.

Fuente: Autogermana-MINI

Fernando Díaz recomienda