Vende tu carro
Tuning

Ferrari 458 Italia Spyder Perfetto por Wheelsandmore

El preparador alemán quiso darle más potencia y estilo a este convertible.

Ferrari 458 Italia Spyder Perfetto por Wheelsandmore

Wheelsandmore ofrece una variedad de componentes fabricados ciento por ciento en fibra de carbón para el Ferrari 458 Italia, en especial para el Spyder. Si el Lamborghini Aventador Chocolate fue un reto, su misión con uno de los modelos mimados de Ferrari no podía ser menos.

El exterior del Ferrari 458 Italia Spyder Perfetto cambió por completo gracias a un difusor de reverso, marcos de faro antiniebla, espejos y aletas en el spoiler.

Mientras que en el interior, el baúl y el compartimento del motor son refinados con paneles de lado, y se añadió una división para la ventana trasera. Todo esto bajo la supervisión de la prestigiosa firma de diseño Pininfarina.

Los germanos de Wheelsandmore,  basados en su conocimiento de los motores que tienen los súperautos deportivos, lograron incrementar sustancialmente la potencia del Ferrari Italia 458 Spyder.  De  621 caballos de fuerza pasó a 647 y en cuanto a la lb-pie de torquede 449 llegó a 468.

Este incremento es alcanzado por la instalación de un nuevo sistema de escape controlado por válvula, una mejora de software y cambio electrónicos.

Las llantas del Ferrari Italia 458 Spyder Perfetto son de color negro-matte con visos rojos de 21 pulgadas y gomas S1Evo Hancook, tanto en los ejes traseros como delanteros.

Con las piezas en fibra de carbón denominadas “Perfetto”, el Ferrari 458 Italia Spyder tiene un ahorro de 30 kilogramos en su peso.

Fernando Díaz recomienda