Vende tu carro
Novedades

Acura NSX Roadster, el nuevo súper auto de Tony Stark

El futurista vehículo hizo su debut en el Autoshow de Detroit 2012 como coupé, mientras que la variante descapotable será el nuevo auto de Stark en la película The Avengers.

Acura NSX Roadster, el nuevo súper auto de Tony Stark

La expectativa que ha generado el Acura NSX Concept, lo llevó  a hacer una aparición en un comercial del Super Bowl XLVI junto a una de las figuras de la comedia estadounidense, Jerry Seinfeld,- quien dejó su fidelidad por Porsche- para promocionar el deportivo japonés.

Para seguir con el mismo tenor, el NSX pero en versión Roadster formará parte de la campaña publicitaria de la más reciente película de Marvel, “The Avengers”, como vehículo del magnate Tony Stark, es decir Iron Man que interpreta Robert Downey Jr. Asimismo, los modelos MDX, ZDX,TL y el  rediseñado RDX 2013 de Acura aparecerán en la cinta.

Existe la versión de que Acura ha planificando fabricar dos modelos del NSX, un coupé y un roadster, pero la verdad es que los nipones no han dado mayor información al respecto.

El NSX Concept emplea un V6 de inyección directa acoplado a una transmisión de doble embrague que enviaría la potencia a las cuatro ruedas vía el Sport Hybrid SH-AWD, es decir un sistema de tracción integral que emplea motores eléctricos en la parte posterior con capacidad para distribuir el torque entre las ruedas posteriores según la demanda de potencia.
 

Fernando Díaz recomienda