Vende tu carro
Autos ecológicos

Foto espia del eléctrico Tesla S

Captado en las calles de California en pruebas

Foto espia del eléctrico Tesla S

Estas imagenes captadas por Motorauthority.com y difundidas en internet por Autobloggreen.com es nada más ni nada menos que el modelo S de la compañía Tesla Motors, quien ya fabrica y comercializa el modelo Roadster un biplaza 100% eléctrico basado en el Lotus Elise/Exige.

El Tesla S, un sedán de tamaño mediano, ya había sido presentado como concepto hace algún tiempo, su diseño ya nota la mano y creatividad de Franz von Holozhausen, director de diseño de Tesla que además fue creador del Mazda6.  Lo más relevante e interesante de las imagenes es que se trata de un vehículo netamente funcional, captado en las calles de Palo alto California, muy cerca de los cuarteles generales de Tesla Motors.

Tesla no ha emitido ningún comunicado al respecto y poca información se sabe del vehículo aquí presentado. Hay detalles simples que lo delatan como un auto REAL y funcional y no una maqueta escala 1/1 similar a los conceptos presentados en los autoshows, detalles tan simples como las manijas de las puertas, la óptica frontal, las luces de freno o los espejos retrovisores externos.

Seguramente habrá noticias por parte de Tesla hasta el Salón de Frankfurt, Alemania 2011 en septiembre o el de Detroit, EUA en enero del 2012.

Vía: Motorauthority.com / AutoblogGreen.com

 

Alejandro Konstantonis recomienda