Vende tu carro
Gadgets

TAG Heuer conmemora los 100 años de la Indy 500

Pone a la venta un reloj edición especial

TAG Heuer conmemora los 100 años de la Indy 500

La firma suiza TAG Heuer se une a la celebración de los 100 años de las 500 millas de Indianápolis y a puesto a la venta el reloj TAG Heuer Limited Edition Indy 500 Centennial Chronograph, en el cual destacan detalles alusivos a esta competencia. El fabricante señaló que el modelo está inspirado en la consola de un auto de carreras.

 

En primer lugar, la caratula del reloj está inspirada en la línea de meta del circuito de Indianápolis con el fondo negro como el asfalto y las líneas blancas que lo cruzan; en la parte inferior está el logotipo “Indy 500”, muy cerca del número 6. En lo que respecta a la caja, ésta es de acero y de 44 milímetros. Además tiene tres contadores (segundos, minutos y el último cuenta 1/10 de segundo). También tiene espacio para la fecha, muy cerca de las “12 horas”. Cabe destacar que los índices y marcadores son luminosos lo que genera una legibilidad óptima aún en la oscuridad.

 

El cristal que cubre la caratula es de zafiro, lo que lo hace invulnerable  a todo tipo de “arañazos”, asimismo es resistente al agua hasta los 200 metros de profundidad.

 

Sólo se producirán mil ejemplares, uno de ellos ya lo porta Dan Wheldon, ganador de la carrera en la que se celebraron los cien años. Quién desee adquirir una de las unidades restantes deberá pagar la “pequeña” cantidad de $1650 dólares.
 

Rafael Uriega recomienda