Vende tu carro
Novedades

Mercedes-Benz SLS 63 AMG Roadster 2012 se presenta

Comparte todas las prestaciones del coupé.

Mercedes-Benz SLS 63 AMG Roadster 2012 se presenta

Es oficial la marca Mercedes-Benz lanza al mercado la versión convertible de su peculiar SLS y que a primera vista aunque parezca obvio desaparecen las alas de gaviota para ser sustituidas por un techo de lona -éste último se despliega en 11 segundos a una velocidad máxima de 50 Km/h.


Para poder ajustar la capota del SLS Roadster, Mercedes tuvo que fortalecer la estructura de aluminio del chasis con refuerzos laterales, así como barras de soporte para el armazón del tablero, tanque de combustible, techo y asientos. Cabe mencionar que para proteger a los pasajeros se han colocado arcos anti-volcadura y que con todas las modificaciones el roadster sólo pesa 40 Kg más que el coupé.


El Mercedes-Benz SLS 63 AMG Roadster tiene las mismas características mecánicas que su hermano coupé, porta un motor de 6.3 L V8 que entrega una potencia 571 Hp con un torque de 480 Lb-pie. La transmisión es de doble embrague con siete velocidades.


En cuanto a prestaciones el SLS Roadster tiene una velocidad tope de 317 Km/h, acelera de 0 a 100 Km/h en 3.8 segundos y tiene un consumo 7.5 Km/l.

Cuentanos que opinas