Vende tu carro
Gadgets

Un yate de Lamborghini

La firma italiana de autos de súper lujo, desea conquistar el mar sin perder ese estilo deportivo y elegante que la caracterizan.

Un yate de Lamborghini

En la industria automotriz, las marcas de súper lujo no sólo se caracterizan por desarrollar vehículos con tecnología de punta, sino también destacan por su creatividad al diseñar gadgets, ropa, muebles, accesorios y otros artículos que plasman lujo y deportividad. Como ejemplo encontramos: la cocina cerada por Porsche, el helicóptero de personalizado por Hermes, el jet privado de Versace, y la más reciente creación de Lamborghini, un yate elaborado en conjunto por el diseñador italiano, Mauro Lecchi y el especialista en la personalización de autos, Fenice Milano.

Mauro Lecchi, quien diseñó el modelo del yate, conservó las líneas altamente estéticas que presenta la marca en cada uno de sus vehículos.

Por su parte, Fenice Milano, fue el encargado de realizar el interior del majestuoso yate, quien decidió aportar su exquisita y excéntrica personalidad para proveer a la nave de un interior digno de su fantástico exterior. Como parte de su curriculum encontramos el Fiat 500 bañado en oro y al despampanante Ghost de Rolls-Royce.

El yate está equipado con dos gigantescos motores, un ligero casco de madera y Kevlar (fibra sintetizada ultra resistente), que combinan el alto rendimiento con el bajo consumo de energía.

Actualmente el modelo se encuentra en producción.

Giovanna Ferreyra recomienda