Vende tu carro
Gadgets

Volante Fanatec Porsche 911 GT2, réplica para el uso en videojuegos

Para todos los amantes de los simuladores de videojuegos, Fanatec presenta el volante basado en el 911 GT2

Volante Fanatec Porsche 911 GT2, réplica para el uso en videojuegos

En el mercado de los accesorios para las consolas de videojuegos existen muchos productos, pero uno que es muy útil para los amantes de los simuladores de conducción, el volante. Dichos accesorios han evolucionado para ofrecer sensaciones casi reales pero también buscan dar realismo físico con un auto, y eso lo logra Fanatec con su réplica del volante que tiene el Porsche 911 GT2 real.

El Volante ofrece al tacto un recubrimiento en Alcántara así como un diseño igual al usado en el Porsche 911 GT2 (la última foto del texto muestra el volante real), botones configurables en los brazos, paletas de cambios en aluminio, así como tres motores que ofrecerán resistencia al dar vuelta, pasar por terreno accidentado o al tomar a toda velocidad un lavadero.

La unidad vendrá con pedales hechos de aluminio que incluyen pedal de clutch, pero la palanca de cambios secuencial será opcional (Clutch con cambios secuenciales, raro ¿no?). El accesorio será completamente compatible con PlayStation 3, Xbox y Computadoras con lo que se podrán casi vivir juegos como F1 2010, Gran Turismo 5, Forza 3, Dirt 3 o Test Drive.

El precio para el viejo continente será aproximadamente de $500 dólares.

Ricardo Silverio recomienda