Vende tu carro
Gadgets

Fórmula Uno, el videojuego por Codemasters

Por fin llega un nuevo juego del Gran Circo de la Fórmula Uno, tomando como base la temporada 2009 del campeonato.

Fórmula Uno, el videojuego por Codemasters

Luego de cuatro años de espera llega un segundo juega para la generación actual de consolas de videojuegos, por lo que PS3 y Xbox, podrán dar vida a la temporada 2009 del campeonato.

La empresa desarrolladora Codemasters ha tomado la batuta para el desarrollo del nuevo juego que ha tomado en cuenta las “físicas” del manejo en seco y mojado, como por ejemplo informan sus creadores que tendremos que meternos a los charcos de aguas para poder enfriar las llantas cuando la lluvia comience a disminuir, algo que pasa en realidad.

Los niveles de realismo en los videojuegos cada vez son mayores y para los amantes de los autos esto es una gran noticia, si bien no tendremos todavía a Mercedes Benz como escudería será algo que podremos olvidar mientras tengamos duelos con Red Bull, Ferrari y McLaren.

Tenemos que tomar en cuenta que Codemasters cuenta con mucha experiencia en juegos de carreras como los viejos TOCA, GRID y DIRT, que se han caracterizado por su buena simulación e historia dentro el juego y si, los espectaculares choques.

El juego saldrá en la mayoría de los mercados de América en septiembre y por lo mientras les dejamos con un video que demuestra el manejo en lluvia en una de las catedrales del automovilismo internacional, Spa-Francorchamps.

¿Podremos con el difusor de Brawn GP?