Vende tu carro
Gadgets

Nueva línea BMW y MINI para mujeres fashion

BMW Group, presenta opciones inconfundibles para que las mujeres luzcan ropa y accesorios con estilo, para salir ad hoc a la calle.

Nueva línea BMW y MINI para mujeres fashion

La gama de artículos que integran la nueva colección de BMW Group, tienen un toque deportivo, elegante y casual, para abarcar todo tipo de gustos, y todos los productos cuentan con la calidad y los materiales que distinguen a la marca.  Además, los diseños reflejan tendencias en cada detalle decorativo lleno de inspiración.

Accesorio y playeras al estilo MINI

South Bags; Con el estilo moderno y fashion que caracteriza a MINI, estas bolsas cuentan con dos asas y estampados que lucen diseños de distintas ciudades emblemáticas. La primera es una imagen de Costa Azul, un lugar al oriente de la Riviera Francesa en el Mar Mediterráneo. La segunda es una parte del principado de Mónaco, una ciudad conocida por el glamour: Monte Carlo, donde se lleva a cabo el Gran Premio de Mónaco de Fórmula Uno. Y la última es la ciudad de Londres, el lugar del que proviene la primera generación del emblemático auto. Los precios de las bolsas son; bolsa Costa Azzurra $1,817.39, bolsa Monte Carlo $1,817.39 y bolsa London $1,144.96 pesos.

Ladies Functional Polo: Esta camisa tipo polo con diseños contrastantes en verdes y costura decorativa, da como resultado un look casual. El material 100% poliamida ayuda a mantener una óptima humedad en seco. En la manga izquierda tiene el logo con la leyenda “BMW Golfsport”. Está disponible en tallas S, M y L. El precio sugerido es de $1,280.26 pesos.

Ladies M Casual Shirt: De estilo clásico y color negro y con acentos en color rojo en las mangas, provee glamour y elegancia. Está hecha de 97% algodón y 3% elastano. Sus medidas disponibles son S, M y L. El precio sugerido es de $1,280.26 pesos.

Si te interesa adquirir alguno de los productos, los puedes encontrar disponibles en los distribuidores de BMW Group Mexico.

Pop Style Umbrella: Pensando en ésta época donde las lluvias llegan el día menos esperado, las gama POP-STYLE presume artículos con diseño moderno, fancy y propositivo al combinar distintos colores de la marca MINI.Los precios recomendados son; PS Small duffle $2330.43, PS Shopper $1330.43, PS Wallets Women $891.3 y la PS Umbrella $586.95 pesos.

Playeras de algodón: Ideales para usarlas en ocasiones casuales. Su diseño es de cuello redondo y hacen alusión a los 50 años de MINI, están disponibles en colores blanco y negro. También dentro de la colección, existe una camisa blanca con diseño especial que hace referencia a MINI Camdem. Las tres opciones de tallas son XS, S y M. Los precios sugeridos son 50 Years Ladies Tee White $373.91, 50 Years Ladies Tee Black $373.91 y 50 Years Camden Ladies Tee $565.21 pesos.

T-shirt MINI: Fabricadas en algodón en color blanco, se distingue por tener en la parte de enfrente el lema “I love MINI” y viene disponible en tres tamaños S, M, L. El precio sugerido es de $252.17 pesos.

Ladies Striped Polo: Ropa BMW deportiva y casual inspirada en la pasión que BMW tiene por el Golf. Esta camisa en color blanco, deportiva y femenina con cuello en V, contrasta perfectamente con las líneas en verde y los tres botones al frente. Cuenta con el logo de BMW en la manga izquierda y está hecha de 100% algodón. Las medidas disponibles son S, M y L. El precio sugerido es de $1,066.97 pesos.