Vende tu carro
Gadgets

Auriculares inalámbricos de Bose

Conoce los nuevos Bose QuietComfort 15, que destacan por ser inalámbricos y eliminar considerablemente el ruido.

Auriculares inalámbricos de Bose

Bose, marca famosa por fabricar sistemas de audio de alta calidad, sacó al mercado sus novedosos auriculares QuietComfort 15, que además de presumir un diseño elegante, destacan por ser inalámbricos, prácticos y eliminar considerablemente el ruido externo.

Los auriculares Bose QuietComfort 15, cuentan con una autonomía de hasta 35 horas de manera continua, para que todos los usuarios disfruten de mayor tiempo escuchando su música favorita.

Entre las especificaciones que poseen los auriculares Bose QuietComfort 15, encontramos la tecnología TriPort, ya que a través de ésta, el usuario podrá gozar de una excelente reproducción de las notas bajas, característica poco vista entre los auriculares que existen actualmente en el mercado.

Los clientes fieles a la marca Bose, comentan que están satisfechos con el servicio que les ofrecen los productos, que cuentan con una alta calidad y la experiencia de disfrutar el sonido a través de un aparato Bose, les deja siempre un buen sabor de boca.

El costo sugerido de los auriculares Bose QuietComfort 15, es de $300 dólares.

Y a todos aquellos amantes de los gadgets, es hora de ahorrar para poder consentir sus oídos con sonidos de alta calidad.